Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, atendió a los medios de comunicación y se refirió al supuesto impacto que habría recibido de la hinchada de Emelec en el estadio George Capwell, donde los 'Millonarios' doblegaron a los 'Ciudadanos' por la fecha 21 de la segunda etapa del torneo nacional. A la vez recalcó que es un error sancionar al reducto de la 'Caldera'.
"En estos días me encontré sorprendido, porque no sabía nada de lo que estaba pasando. Solo me enteraba por las redes sociales", inició el timonel de 36 años.
Sobre la postura de la Comisión de Disciplina de sancionar al George Capwell, dijo "Me preguntaron si me pegaron con una funda y dije que no. No me interesa ni ayudar a alguien, ni perjudicar a nadie. No sabía que había tanto revuelo por este tema".
Continuó "Luego del primer gol de Emelec, se me acercó el árbitro (Guillermo Guerrero), agarró una funda que estaba al lado mío, yo asumí que era una de las fundas nuestras. Él la agarró y se la llevó hasta la mesa de control, cuando vi que había un revuelo en la mesa de control, me acerqué a ver que pasaba y me dijeron que estaban informando lo de mi agresión. Entonces yo le dije que no me había ninguna agresión y que no hagamos drama".
El síndico de Emelec, Raúl Gómez, manifestó en Radio Huancavilca que tienen una prueba para que se levante la sanción al estadio George Capwell "Hemos pedido que se convoque a Gavilánez, que más prueba que esa". Es por ello que Gavilánez, mencionó "Yo trabajo en Guayaquil City, si a mí me dan la orden que tengo que ir a la FEF tendré que ir y diré lo mismo, lo que me pasó y nada más".
En la parte final de la rueda de prensa, sentenció "Mis palabras fueron no hagamos drama de esto que no ha pasado absolutamente nada".
Pool Gavilanez, DT @GuayaquilCityFC responde: "Me preguntaron si me pegaron con una funda y dije que NO. El árbitro se acercó agarró la funda que estaba al lado mío. Pregunté y me dijeron que estaban informando lo de mi agresión. Le dije que no me habia pasado nada"#RYG pic.twitter.com/qYQxctL1Pb
— Oscar Ortega (@oortega10) 7 de diciembre de 2017
"Yo trabajo en @GuayaquilCityFC, si a mi me dan la orden que tengo que ir a la @FEFecuador tendré que ir y diré lo mismo, lo que me paso y nada más. Mis palabras fueron no hagamos drama de esto que no ha pasado absolutamente nada".
Pool Gavilanez, DT de @GuayaquilCityFC pic.twitter.com/tOtet6cma2
— Oscar Ortega (@oortega10) 7 de diciembre de 2017