El mediocampista de Barcelona, Brahian Alemán, lamentó el empate frente a Libertad de Paraguay, “es verdad que un empate de visitante no es malo, pero a nosotros no nos alcanzó”, expresó al jugador.
Con sentimientos de desilusión y amargura fue como Alemán abandonó el campo de juego del estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay, pues con este resultado los “toreros” abandonaron toda esperanza de clasificar a octavos de final del torneo sudamericano.
Para Alemán el partido se puso cuenta arriba luego de la expulsión de Matías Oyola, pues el rival aprovechó su superioridad numérica y volcaron todo su ataque hacia el pórtico de Barcelona obligándolo a retroceder.
El jugador cree que los “canarios” por momentos fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo es así que marcaron un gol a los ocho minutos que les dio la tranquilidad hasta el inicio de la segunda etapa.
Cabe destacar que Brahian Alemán fue elegido como la figura del partido, pues era quien comandaba los contragolpes, pero sin éxito, lo que le significó tener un desgaste mayor, “me voy muy cansado, con un hombre menos todo el equipo hizo un esfuerzo bárbaro, muy contento por lo que dio el equipo, pero lamentablemente no alcanzó”, comentó el futbolista.
Aquí las declaraciones del jugador "torero":
[video=378909]