El mejor elemento que ha tenido Técnico Universitario en la temporada 2017 es sin duda alguna, Diego Armas, volante ecuatoriano de 27 años que fue el máximo 'artillero' (18 goles) con la camiseta del 'Rodillo Rojo' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. Anoche marcó un doblete para el cuadro ambateño a los 16 y 86 minutos en la victoria de 4-3 ante la 'Capira'.
El capitán del conjunto 'guaytambo', charló con Directv Sports, después de la imponente victoria "Muy contentos, un partido durísimo, luchamos hasta el final y este grupo se merecía. Fue un campeonato muy disputado, pero, demostramos que estamos para grandes cosas".
Al igual que su compañero, Enson Rodríguez, Armas se derramó en llanto, pero justificó a que se debe las lágrimas "De mucha emoción contenida que la teníamos porque lo pudimos rematar antes, pero, sufrimos hasta el último segundo, pero el equipo dejó todo y eso nos deja muy tranquilos".
Con relación al juego con los manabitas, indicó "Liga de Portoviejo vino a hacer lo suyo, la verdad que nos complicó mucho estar abajo en el resultado. Es espectacular lo que estamos viviendo. Estaba muy sufrido el partido, pero, demostramos que el equipo quería quedar campeón, sabíamos el resultado de Aucas, sin embargo, el equipo tiene mucha responsabilidad y lo demostró".
En la parte final de la entrevista, se refirió al rival que enfrentarían en el repechaje de Copa Sudamericana "Que se venga cualquiera, la verdad es que ahora nosotros vamos a disfrutar y esperaremos al rival que sea".