Esta mañana el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos brindó una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la institución amarilla, lo que se le viene en el torneo local el fin de semana, enfrentando al puntero, Delfín y la respuesta a Esteban Paz sobre el escupitajo de Damián Díaz a Horacio Salaberry.
[entrevista=421869,ancho=275,flotar=izq]En el inicio de la rueda de prensa se refirió a su hijo, José Francisco Cevallos Junior "Me siento orgulloso por el hijo que he formado. Lo felicito por lo de ayer. Lo de ayer no era el resultado que queríamos. Todo sigue dependiendo de nosotros. Siento orgullo por lo que dejan mis jugadores, partido a partido en la cancha".
Cuando le interrogaron por la polémica que se ha generado por el escupitajo del 'Kitu' a Salaberry y las declaraciones de Esteban Paz, enfatizó "Al señor Esteban Paz le voy a pedir respeto a mis jugadores. Porque yo con sus jugadores no me meto. Respete a mis jugadores para ser respetado. Nunca voy a solapar nada. Ayer el jugador de Liga, dijo que no pasó nada con Díaz. Todo queda en la cancha". El ex-golero de la 'Tri' relacionó lo sucedido en 2006, cuando se desató una 'batalla' campal en Casa Blanca, donde los jugadores de Barcelona y Liga se fueron a los puños.
El domingo el 'Ídolo del Astillero' se juega la etapa en el torneo nacional. Si quiere salir primero, deberá vencer al puntero, Delfín. Precisamente sobre el rival comentó "Se nos viene una nueva final este domingo ante Delfín en el Monumental. Necesitamos de todos". Además recalcó donde se ubicará la hincha del conjunto 'Cetáceo' "La hinchada de Delfín, irá ubicada en la parte alta de la General Norte".
En la parte final de la rueda de prensa se enfocó en hablar de la posibilidad de que en algún momento se vuelva a jugar un 'Clásico del Astillero' con hinchada visitante. Precisó el costo de las entradas para el duelo con los de Manta "Los precios son accesibles ante Delfín y para el clásico. $8 la general, $12 la tribuna, $20 el palco y $25 adicionales de suites. Los esperamos a todos".