Jairo 'la bala' Padilla, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, en conversación con los colegas de La Deportiva, aseguró que aún no ha firmado nada con Liga de Quito y que esperará para saber del supuesto interés albo por hacerse de sus servicios.
[entrevista=398307,ancho=275,flotar=izq]"Del tema no conozco todavía nada, tengo que presentarme al club el día miércoles", inició el alero, "no he firmado todavía nada, esperemos a ver qué pasa".
"Obviamente me gustaría", aseguró, "que las dos partes queden conformes, la mía también". Reiteró que "el miércoles tengo que presentarme en Aucas", y definió su posible llegada a filas albas como "un crecimiento para poder uno mostrarse un poquito más".
"Todavía me queda este año 2016 con Aucas" en el tema de contrato, informó, "con empresario me manejo", pero "no he conversado estos días porque estaba de vacaciones y recién regresé a la ciudad y no he tenido oportunidad de conversar".
Antes hubo otras posibilidades que "se quedaron en rumores, nada concreto", su deseo es "seguir trabajando para mejorar lo que uno viene haciendo año a año".
"Casi todos conocen mis características de juego", afirmó, "me gusta jugar por la banda, explotar la velocidad" y "la verdad me siento más que cómodo por el lado derecho".
"Me gusta jugar por los dos lados", agregó, "pero por la derecha me da un poco más de libertad para mí", del mismo modo "manejo las dos (piernas) pero un poco mejor la derecha".
Mencionó brevemente a José 'choclo' Quintero, con quien se reencontraría en Liga de Quito, "con él algunos años jugamos, nos conocemos bien", y reiteró, "si Aucas está en posibilidad de cederme a Liga bienvenido sea", pero se dio un compás de espera, "esperemos con calma a ver qué pasa estos días".
Informó que no tiene pagos pendientes con el club oriental, "tengo todo arreglado con Aucas, quedamos todo bien", y opinó de los jugadores que han salido de tienda oriental, "ellos sabrán por qué lo hacen, como hay bajas deben traer también refuerzos... volver a pelear un descenso es muy complicado".
En su opinión quedarse en Aucas también sería positivo, "sí creo que me serviría unos seis meses más, tenemos Sudamericana y sería una vitrina para que lleguen mejores ofertas", concluyó.