El director técnico de Deportivo Quito, Paúl Vélez, manifestó que la urgencia de revertir los malos resultados por los que está pasando el equipo, les obliga a buscar la victoria ante Liga de Quito.
Para el próximo partido, “hay que ver que presenta Liga de Quito, es un equipo grande, a lo mejor no está pasando por un buen momento futbolístico, pero está donde está porque hicieron bien las cosas”.
“Liga tiene un gran plantel, tiene buenos jugadores, hay que tener presente la velocidad de ellos y sobre todo el gol que están teniendo”.
En un clásico, “se juegan muchas cosas, va a ser un partido de ida y vuelta porque creo que los dos necesitan los tres puntos”.
[entrevista=388030,ancho=275,flotar=izq]“Liga de Quito un poco más tranquilo con la clasificación conseguida a la final. Nosotros más urgidos porque no hemos sacado puntos en estas dos últimas fechas”.
Además, “el asunto de ver que los de atrás están cerca, nos exige a que debamos salir a jugar de igual a igual, y tratar de buscar los tres puntos”.
Sobre las bajas en el equipo, “tenemos que jugar con lo que tenemos y tenemos que tratar de hacer lo mejor posible para poder sacar puntos”.
El respaldo de los dirigentes, "nos da la confianza de poder trabajar en la semana, pero como digo, nosotros tratamos de sacar resultados porque son los únicos que nos van a mantener acá".
“Tratamos de pensar que es un mal momento que estamos pasando, los chicos pueden dar más, quieren dar lo mejor de ellos, pero lamentablemente las cosas no nos salieron”.
Finalmente, en cuanto a las especulaciones de que Franklin Salas se hizo expulsar, “el que piensa esas cosas se necesita ser bien tonto, lo están acribillando, cuando Franklin no es una mala persona, ni está en contra nuestra”.
Equipos