Jimmy Delgado, jugador de Universidad Católica cree que tiene posibilidades de llegar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ya que ha venido haciendo de la mejor manera sus papeles en su actual club. A sus 24 años el esmeraldeño cree que es motivante tener a un compañero de equipo (Robert Arboleda) entre los llamados a conformar el equipo de todos.
El ex Aucas asegura no estar pensando es su paso por el ‘Ídolo del pueblo’ ya que está centrado en su actual club, acoplándose al modo de Juego de Jorge Célico. El jugador, que logró ganarse el cariño de la hinchada auquista, sólo se limita a decir que el cuadro oriental ha tenido las posibilidades de ganar pero “son cosas que se maneja allá”, dice el artillero.
[entrevista=376543,ancho=275,flotar=izq]Delgado no pasa por alto la lesión de su ex compañero de ataque con el que hacía dupla en Sociedad deportiva Aucas, Lauro Cazal, y solo espera que pese a la operación a la que fue sometido, se recupere lo más antes posibles, “Él sabe que es mi hermano y cuenta conmigo para lo que sea”, culmina el atacante de la `Chatoleí’ que el fin de semana enfrentará en condición de local a River Ecuador.
Equipos
Jimmy Delgado quiere ganarse un puesto en la selección de Quinteros (Audio)
Jimmy Delgado, defendiendo los colores de Universidad Católica