Entre sábado y domingo se jugó la tercera fecha del campeonato ecuatoriano Serie B; 6 partidos que se jugaron con buen nivel donde se marcaron 11 goles y al término de la fecha, Imbabura SC cerró como puntero del torneo.
El partido que abrió la jornada fue el sábado en Durán, Ferroviarios recibió a Rocafuerte. Roger Rentería y Brayner Tobar fueron los anotadores para el expreso de Durán que se adjudicó una victoria por 2 a 0.
Continuó la fecha en la fortaleza de Guayaquil en donde River Plate cedió puntos de local ante Mushuc Runa que se adjudicó la victoria gracias a una anotación de Cristhian Hermosilla. Esta derrota le costó el puesto al técnico de la banda roja, Kléver Fajardo a su remplazo se posesionará este lunes a Humberto Pizarro.
El partido de la fecha se lo jugó en Quininde y lo protagonizaron Espoli y Grecia, el resultado final fue 3 x 2. Cristhian Cuffaro, César Canario y Mejía anotaron para el equipo del gallito mientras que Alexis García, en doblete, descontó para el combinado de Chone.
En Ibarra se enfrentaron Valle del Chota y Deportivo Azogues, partido sin emociones y que terminó empatado sin goles.
La jornada del sábado terminó con el triunfo del puntero, Imbabura SC se llevó un punto de su visita a la UTC en Latacunga. Los locales empezaron ganando en los pies de Fernando Quiñonez y en los minutos finales empató Francisco Mera para los gardenios.
El domingo se jugó el último partido en Quevedo cuando el equipo de esta ciudad recibió y ganó a Universidad Católica. El marcador fue favorable a los locales por la mínima diferencia y el gol lo hizo Arboleda.