El director técnico de Nigeria, Stephen Keshi, este domingo elogio a Francia, pero sostuvo que los africanos pueden dar una sorpresa, derrotando a los galos y avanzar a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, en el estadio Nacional de Brasilia.
Stephen este domingo en rueda de prensa dijo que sus jugadores “han estado trabajando muy duro” y reza para que sus dirigidos alcancen todo lo que puedan.
Keshi destaca el papel que realiza Didier Deschamps con la selección gala y lo cataloga como un entrenador terriblemente bueno y sabe lo que quiere de sus jugadores.
Francia es un equipo que cuenta con grandes jugadores y no sorprende el futbol que demostraron en lo que va del Mundial Brasil 2014.
Selecciones africanas como Ghana, Camerún y Costa de Marfil esperan que Nigeria siga haciendo sentir a los africanos orgullos.
La exclusión de Victor Moses en los dos últimos encuentros se du selección por supuestas diferencias entre el jugador y el director técnico, Keshi afirmó que “el jugador del Liverpool está bien, pero añadió que el hecho de que no jugara los dos últimos encuentros no significa que haya un problema entre los dos”.
Cuando le preguntaron sobre el calor que haría en Brasilia durante el partido entre los africanos y los europeos, comentó “ojala pudiera hacer algo con el clima”, pero aseguro que el clima no será un factor determinante en el encuentro ante Francia.
Para el estratega africano, no está claro que Brasil gane el Mundial, pese a que es el anfitrión y se negó a dar un favorito para ganar el Mundial Brasil 2014.
Tomado de: www.record.com.mx