El día de hoy CONMEBOL dio a conocer el expediente disciplinario, por el incidente ocurrido el día jueves 27 de marzo, en el que los jugadores de San Lorenzo de Almagro, provocaron desmanes en el Estadio Olímpico Atahualpa en un partido por Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.
Recordemos que los jugadores de San Lorenzo después del cotejo agredieron física y verbalmente a la policía nacional y a la terna arbitral que estaba encabezada por Carlos Amarilla, además de dañar las instalaciones del estadio.
Recordemos que Galo Barreto iba a pedir sanción para San Lorenzo, por acto vandálico de estos jugadores.
Aquí se observa el informe de la CONMEBOL:
“En el día de hoy, la Unidad Disciplinaria ha abierto expediente disciplinario contra tres futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro debido a los incidentes producidos a la finalización del encuentro disputado por su club el pasado 27 de marzo contra el Independiente del Valle. Se ha imputado a los expedientados la presunta comisión de una infracción al Art. 10.2.a) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.
El Tribunal de Disciplina resolverá sobre el asunto una vez recibidas las alegaciones de los jugadores y oficiales expedientados”.