El jugador de Deportivo Quito habla acerca de su salida del conjunto azulgrana para la audiencia de Radio Super K, dice su verdad acerca de los problemas al interior del equipo chulla.
Geovanny Caicedo, sobre su salida de Deportivo Quito argumenta que: “Si salgo supuestamente de Deportivo Quito por motivos de indisciplina, créeme que me da hasta risa escucharlo”, no ha jugado más de cinco partidos con los “chullas” y tiene la posibilidad de jugar en otro equipo de la primera categoría. Para la “cuchara” Caicedo siempre al jugador lo hacen responsable de lo que pasa, y argumenta que le dijo al presidente “usted no se da cuenta ni siquiera de lo que pasa en esta institución”.
Caicedo se muestra totalmente molesto por la situación que vivía ya que Garay no lo hacia jugar, y señala que la gente hablaba sin tener conocimiento absoluto de lo que pasaba, como el mismo hecho que lo tachen a el por indisciplina, “si ellos se dan cuenta de la realidad de lo que pasaba, créeme que cogen una pistola y se quieren matar, era lo que me pasaba a mi”, Caicedo estaba en condiciones de jugar y cundo el comento de esto con su técnico puntualiza que: “El tipo lo que me responde es que a el lo que le dicen es: aquel tiene que jugar”, para la “cuchara” fue una decepción ya que el siempre apoyo a Garay para que se mantenga en Deportivo Quito, “el tipo de la noche a la mañana era un cambio extremo” finaliza.
[entrevista=307540,ancho=275,flotar=izq]Comenta que él pensaba tener una amistad muy cercana con Garay, pero desde que tuvo ese cambio tan extremo ya todo fue distinto, “si te comento todo lo que pasa, si no se te para el corazón te caes para atrás", ya la situación paso para “cuchara” Caicedo y ahora esta su posible salida y señala: “Si yo tengo que irme de Deportivo Quito como me dijo ese tipo Wladimir yo me voy, me cancelan mi dinero, el año pasado estuvimos casi todo el año sin cobrar ni un centavo”. Puesto que toda su familia, sus hijos tenían ya su vida hecha aquí, es por eso que decidió quedarse sabiendo que tenía otras opciones, "no puedo decir el dinero que me gano porque no me pagaron nunca" puntualiza Caicedo.
Para finalizar menciona que si el sale del plantel pueda que queden campeones o que sean los últimos pero que el desea irse tranquilo, de la deuda que tienen desde el anterior año dice que le habían prometido pagarles con departamentos que iban a construir en enero, pues ya es abril y no existe nada. "El año pasado nos quedaron debiendo más de diez meses y nunca salí a la prensa" argumenta Geovanny, añadiendo su indignación por varios periodistas que comentaban sin saber y finaliza: "Me dejan mucho que decir algunos periodistas que ni siquiera conocen".