Eugenio Romero, presidente del Deportivo Quito en declaraciones para Área Deportiva, acerca del Tema de “cuchara” Caicedo, asegura que el jugar dejaría el equipo por no rendir el nivel deportivo que el cuerpo técnico se esperaba, además de que el jugador se negara a jugar en la reserva del cuadro de la Plaza del Teatro.
El dirigente manifiesta que no se ha cometido ningún acto de indisciplina por parte de Caicedo y el problema solo se dirige al rendimiento deportivo. Por ello la directiva asegura que se dialogará con el jugador, mientras que Garay le ha solicitado que se entrene en la reserva, de no obedecer, se tomarán las acciones correspondientes para cancelarle sus haberes y desvincularlo con Sociedad Deportivo Quito.
Con respecto a los rumores de que la dirigencia ordenaba a Garay ubicar en el campo de juego a los jugadores en los que más se ha invertido, Romero desmiente esa acusación y mantiene que de darse el caso, el equipo no tendría que estar contratando a un técnico, sino más bien la dirigencia se pondría a dirigir cada encuentro. Según el presidente “chulla, Garay hace su trabajo con su propio criterio.
[entrevista=306906,ancho=275,flotar=izq]Romero cree que “la suerte” no les ha acompañado a lo largo del torneo, pero que de a poco el juego del equipo está tomando ritmo y casi se están apreciando los resultados, dado que los jugadores están tomando conciencia de que se está jugando por una institución grande como lo es el equipo “chulla”.