Bruno Agnello, en entrevista con Radio La Voz del Tomebamba, el nuevo jugador del Deportivo Cuenca, expresó que se encuentre bien físicamente para incorporarse al equipo pero que necesita la necesaria adaptación a la altura de la ciudad.
El volante brasileño, Bruno Agnello, indicó que actualmente se encuentra, "en Santos, Brasil, resolviendo las últimas cosas para irme a Cuenca".
En el aspecto físico, "terminé un campeonato hace un mes, me quedé entrenando en un equipo de mi ciudad, hasta quedar libre para irme, lo que necesito es una adaptación porque sé que la altura ahí es terrible para los jugadores brasileros".
El jugador de 29 años, técnicamente se describe como, "el típico 10, no soy un jugador que tiene mucha marcación, pero procuro ayudar a los compañeros en lo que puedo, soy zurdo, creo que puedo ayudar bastante en la cancha".
[entrevista=387395,ancho=275,flotar=izq]"Me gusta llegar y finalizar también, hacer goles, pero creo que en lo mejor que puedo ayudar es dar pases, asistencias, pero me gusta finalizar de media distancia".
En su trayectoria de futbolista, "mi mejor rendimiento creo que fue en Arabia Saudita y en Portugal, que fueron los dos mejores momentos que tuve".
Para su llegada al D. Cuenca, "con los dirigentes hablamos desde el año pasado, no llegamos a un acuerdo y ahora con todo lo que pasó antes ayudó para ir".
El equipo D. Cuenca, "es conocido por haber jugado Copa Libertadores y Sudamericana, un cuadro muy bueno para jugar, siempre quise ir y creo que ahora es buen momento".
El campeonato ecuatoriano, "tiene muchos cuadros buenos como D. Cuenca, Emelec, LDU, Barcelona de Guayaquil, muchos cuadros competitivos, tiene mucha fuerza física, no tengo mucho contacto con el campeonato, voy a tenerlo ahora, es un campeonato muy difícil de lo que me dijeron".
En cuanto a lesiones, "no tengo ningún problema de lesión, lo único que me preocupa es la altura que tiene en Cuenca, no te digo que puedo llegar ahora y jugar porque es mentira, es necesario la adaptación que tiene que ser con la altura".
La duración del contrato, "por ahora no hablamos mucho de la duración, voy a saber cuando llegue, los valores ya están listos, el tiempo creo que sea un año de contrato, por lo que me pasaron al principio y voy a confirmar cuando llegue".
Sobre Alex Aguinaga, "estoy lejos de ser como Aguinaga, si juego un tercio de como jugó el entrenador que tenemos ahora, estoy bien".
Finalmente, indicó que llega a "Guayaquil el martes, cerca de las 13h00".
Equipos