Liga Deportiva Universitaria de Quito se prepara para visitar este domingo a Mushuc Runa en el marco de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.
El estratega, Luis Zubeldía destacó que el plantel está completo para visitar el Bellavista de Ambato, aunque existen jugadores golpeados, pero ninguno es grave, “los veo a todos disponibles, pero cuando están así prefiero no usarlos porque tengo variantes y no quiero perder a ninguno”, acotó con respecto a una dolencia que sufrió Matamoros luego del cotejo de Copa Sudamericana.
[entrevista=388267,ancho=275,flotar=izq]El técnico “albo” dijo estar conforme con el funcionamiento del plantel, pues de a poco Alves y Cavallaro empiezan acoplarse, por lo que Zubeldía tiene grandes expectativas en cuanto a la asociación de jugadores en ofensiva, “con las incorporaciones tenemos más variedad y al tener más variedad veremos cuál es la mejor”, comentó.
Por otro lado se refirió a “los de ponchito”, rival al que calificó como complicado, “cada partido para ellos es trascendental al igual que para nosotros, aunque desde otra ambición, todos los partidos en Ambato han sido duros y este no va a ser la excepción”, destacó.
Al finalizar Zubeldía destacó la importancia de sumar de tres en el estadio Bellavista, pues actualmente LDU-Q se ubica en la sexta posición, con seis partidos jugados y uno pendiente en los cuáles ha sumado 11 puntos.