El técnico de Liga de Quito atendió a los medios en rueda de prensa tras obtener un claro triunfo en Paraguay y lograr la clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana, luego atendió brevemente a los colegas de radio La Red.
Su primer deseo fue "agradecer a todos los que nos han acompañado desde Quito, sabemos lo que cuesta, las horas de viaje" y aprovechó para "dedicárselo a todos los que no pudieron venir y en especial a dos jugadores que son, aparte de Reasco, de la historia de Liga, Araujo que no pudo estar acá y 'rambert' Vera que está lesionado".
[entrevista=389697,ancho=275,flotar=izq]"Ganamos bien, ganamos de forma justa", afirmó, "en la serie de ciento ochenta minutos Liga fue ampliamente superior". Admitió que al equipo no le sobra nada, "tenemos que dar el máximo y un poco más para superar a los rivales".
Sobre las numerosas ocasiones de gol que perdieron en el desarrollo de juego, "esas situaciones que fuimos perdiendo a lo largo del partido nos preocuparon más de la cuenta", sin embargo "hicieron un trabajo muy bueno, estoy muy contento".
"Siento que es un equipo muy joven el nuestro, lo hemos armado en 2015", resaltó, "estamos teniendo una muy buena racha en números".
"Me parece que el equipo se va a ir acostumbrando a tener situaciones de gol" analizó, "es importante la contundencia... cuando Liga ganaba sin jugar tan bien yo siempre planteaba que el partido se juega con dos arcos".
"Hoy no solo nos encontramos con que podemos ganar sino que podemos ganar en cualquier escenario" declaró, y reiteró la poca experiencia en lides internacionales de la mayor parte de sus jugadores, "excepto para unos pocos eso es de crecimiento puro".
"Nuestro primer objetivo de esta segunda parte del año era enfrentar a River", finalizó, objetivo cumplido.
Equipos