Luis Zubeldía, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito no ocultó su felicidad al ser el triunfador de la etapa, “sin la bendición de dios no estaríamos en este momento”, recalcó.
El estratega “albo” no perdió la oportunidad para agradecer a sus pupilos en la campaña de Liga de Quito en esta etapa, además de a las familias de estos, a la hinchada y dirigencia, pueslos universitarios sumaron 47 puntos y perdieron apenas un cotejo, el disputado el martes frente a Emelec.
Zubeldía destacó las virtudes de su plantel, también reconoció que falta mejorar en ofensiva de cara a la segunda etapa y a la final del campeonato, “es duro conformar un plantel, somos conscientes que no tenemos estrellas, tenemos limitaciones, pero tenemos corazón y ganas de lograr algo”, aseveró respecto al tema.
Sobre el partido ante El Nacional mencionó que fue complicado, pues en la segunda etapa los hicieron retroceder, sin embargo se logró el objetivo que fue mantener el resultado, además destacó la presencia de Quinteros y Estupiñan, “haber encontrado jugadores que se manejan por la rayas ha sido un bendición, es muy difícil encontrar jugadores así, son agresivos en las marcas”, manifestó el DT.
Al finalizar, Luis Zubeldía espera que el equipo mejore en su rendimiento, “siendo que estamos dando al máximo, vamos a sostener lo que venimos haciendo y veremos para qué nos alcanza (…) nos sacamos una mochila importante para la segunda etapa”, confesó.
Mira aquí las impresiones del técnico "universitario":
[listavideo=387183+387187+387188]