Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, que mantiene una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria por agredir al árbitro Roddy Zambrano, en entrevista para radio Área Deportiva habló sobre su futuro con la posibilidad de continuar en el club ‘albo’.
El estratega menciona que el partido del día miércoles que le arrebató a Liga conseguir el objetivo de llegar a la final, que a pesar de que a principios de la temporada era una meta que se veía inalcanzable, las cosas se fueron dando y el buen ritmo de juego del equipo hacían que las esperanzas crecieran más, pero “así es el fútbol”.
“Sí, desmentirlo totalmente”, asegura Zubeldía, aclarando las especulaciones sobre su posible renuncia, explicando que su contrato termina este año con el partido contra Liga de Loja, por lo que no existe la necesidad de “utilizar el término renuncia”.
Además, Zubeldía comenta que al finalizar su contrato analizará la posibilidad de renovar su contrato con el equipo, contrato que representa para él una gran satisfacción por las cosas que se ha hecho dentro de la institución. “El tema no pasa por ganas, me han tratado muy bien”, añadió.
[entrevista=364686,ancho=275,flotar=izq] Zubeldía también menciona que si se da el caso de que no renueve su contrato el proyecto que ha venido haciendo el equipo en este año no se terminará porque sea quien sea el estratega o el cuerpo técnico, la dirigencia apoya y es parte de este proyecto de jugadores jóvenes.
Para finalizar, el técnico comenta que se siente un poco con “bronca” por no haber conseguid ganar el campeonato, objetivo que se había planteado toda la institución, pero es un “objetivo que tarde o temprano se terminará cumpliendo”.
Equipos