El juez internacional ecuatoriano, Roddy Zambrano, concedió una entrevista a los colegas de Área Deportiva y habló acerca de la posibilidad de dirigir el partido definitorio por el título nacional entre Liga de Quito y Emelec el domingo en Casa Blanca.
"Todavía nosotros no sabemos nada", inició el árbitro, "estoy aspirando, soñando con estar en esa final".
[entrevista=397191,ancho=275,flotar=izq]Incluso si no es el designado "a cualquiera que le toque voy a estar hinchando por ellos, hasta el momento no tengo ninguna designación", reiteró.
Comentó brevemente del arbitraje de Vinicio Espinel en la final de ida, "errores pequeños como todos, pero creo que salió bien".
Respecto a su temporada en lo personal, "este ha sido un año formidable... si yo no estoy en la final, estoy más que satisfecho porque este año ha sido el mejor de mi vida profesional".
"Hemos tenido la suerte de estar en Sudamericano Bub 20, Libertadores, cuartos de final de Sudamericana, mundial Sub 20 en Nueva Zelanda", continuó, "contento por el rendimiento, me voy muy tranquilo de vacaciones la próxima semana".
Acerca de lo que representaría para él dirigir el partido de definición del campeonato ecuatoriano, "para mí sería ponerle una cerecita al pastel de un excelente año", afirmó, "tener una final es de mucha presión para uno... sería mi sueño cumplido".