Fernando Gaibor, volante del club Emelec, explicó que el trabajo que han venido haciendo los azules refleja que este es el momento para conseguir un título internacional, además manifestó estar tranquilo con el equipo de reserva porque tiene claro que ya llegará el momento de unirse al equipo de primera.
Gaibor comentó que el cuadro ‘millonario’ ha conseguido hacer un excelente trabajo en el campeonato ecuatoriano y la confianza y el resultado hace que las ambiciones del equipo por seguir subiendo peldaños crezcan día a día y ya es momento de que Emelec pueda alzar una copa internacional.
Además el jugador mencionó que su recuperación ha sido muy buena y se siente muy contento y tranquilo en los partidos con el equipo de reserva, esforzándose al cien por ciento y dando lo mejor de sí para poder volver a su nivel y que el técnico Quinteros lo tome en cuenta en los partidos de primera división.
“Este año queremos volver a conseguir el campeonato”, manifestó el jugador, explicando que su objetivo es “trabajar y trabajar” y tener paciencia para volver a formar parte del primer equipo.
[entrevista=373934,ancho=275,flotar=izq] Gaibor también comentó que el día de hoy tuvo una torcedura en uno de sus dedos de la mano derecha, pero no es de gravedad.
Por otra parte el jugador mostró su contento por el buen inicio del campeonato que está haciendo el equipo y espera que el grupo pueda acostumbrarse a cualquier terreno de juego para poder seguir sumando puntos.
Para finalizar Gaibor volvió a recalcar que se siente muy contento y a gusto jugando con el equipo de reserva ya que esto le permite volver a su nivel y estar a punto para el momento en el que sea llamado al equipo de primera.
Equipos