En diálogo con Óscar Portilla de radio La Deportivo Wladimir Ortiz, gerente deportivo de S.D. Quito, hizo un completo análisis del momento que vive el equipo de la plaza del teatro y se muestra tranquilo con la recuperación del plantel.
“Teníamos con que salir, plantel tenemos, jugadores tenemos y cuerpo técnico esta ahí, faltaba ganar confianza y se dio en el partido con Vélez” comentó el dirigente chulla.
Sobre el tema de los refuerzos foráneos Ortiz manifestó que se ha conversado con el técnico Ischia a cerca de los delanteros contratados, “Tienen que agarrar confianza, lo mismo pasaba con Alustiza que en noviembre estaba prácticamente desahuciado del plantel”.
Al referirse de quien tiene la responsabilidad de la incorporación de estos jugadores el dirigente sostuvo, “Maximiliano Bevacqua hizo 22 goles la temporada pasada, lo querían varios clubes y fue ratificado, Escalada un jugador que venía marcando y siempre le ha ido bien en el fútbol ecuatoriano”.
En cuanto a Waldemar Acosta, fue una apuesta que quiso hacer la gente de Deportivo Quito, toman la responsabilidad por aquello. “Se ha hablado con la dirigencia y el cuerpo técnico y no se piensa hacer ningún tipo de cambio”.
La planificación para estas semanas será la siguiente:
Viernes 16 de marzo, partido con Liga de Loja a las 19h00, los precios para este encuentro son:
General $5
Tribuna $10
Palco $20
El viaje a Buenos Aires esta previsto para el día domingo a las 21h00 y el equipo se hospedará en el hotel intercontinental.
El tema Jaime Iván Kaviedes también fue tratado en la entrevista, “Nosotros no teníamos ninguna obligación de vincular a Kaviedes a ningún equipo, no somos empresarios”.
[entrevista=85932,ancho=275,flotar=izq]
Para finalizar Ortiz habló de Juan Carlos Paredes, “Él está haciendo doble jornada de recuperación, entre miércoles o jueves vamos a saber si puede viajar a Argentina o si se queda haciendo la recuperación acá”.