Cada vez quedan menos torneos para terminar la temporada tenística 2018. Este fin de semana culminaron distintos certámenes y destacaron las victorias del británico Kyle Edmund y del griego Stefanos Tsitsipas. Estos jóvenes jugadores consiguieron su primer título en el circuito profesional y demuestran que en el futuro pueden brillar.
En la final del ATP 250 de Amberes, Edmund se impuso al experimentado Gael Monfils, francés, por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (4) luego de dos horas y 26 minutos. "Estoy muy feliz, hay mucho trabajo duro detrás, resulta muy emocionante. No hay duda, siempre recordaré este torneo", mencionó el joven de 23 años tras el juego.
Mientras que en el ATP 250 de Estocolmo, Tsitsipas superó a Ernest Gulbis, letón, por 6-4 y 6-4 tras una hora y 21 de encuentro. Este es un triunfo histórico no solo para el chico de 21 años, sino que además es la primera vez que un tenista griego logra un título en el circuito de las Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Otro que festejó este fin de semana fue Karen Khachanov. El ruso hizo respetar su localía y venció al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 6-2 en la final del ATP 250 de Moscú.