Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del Equipo Movistar Team tiene descanso este día y ya se prepara para la Etapa 16 del Giro de Italia número 101. Ayer, el carchense tuvo una buena participación en la Etapa 15 (Tolmezzo-Sappada) puesto que alcanzó el quinto lugar, lo que le permitió trepar a la sexta casilla en la tabla general.
Mañana será una complicada etapa, ya que los ciclistas tendrán que esforzarse al máximo en el trayecto entre Trento y Rovereto, reccorido de 34,2 kilómetros (montaña). Sobre la próxima etapa, Carapaz, dijo "Con el día de descanso, vamos a recuperar fuerzas. Mañana esperamos hacer una buena crono, tratar de no ceder tanto tiempo, yo sé que nos vamos a encontrar con un contrapié".
Continuó "La confianza está y creo que vamos a hacer una buena crono. Vamos a estar muy pendientes y trataremos de hacer lo mejor por el equipo", finalizó.
Último día de descanso en el #Giro101. A orillas del Lago di Garda en el hotel de Movistar Team, unas breves reflexiones de @RichardCarapazM -6º en la general- sobre el exigente fin de semana pasado y las seis jornadas que restan. #VamosRichie pic.twitter.com/P3b5LGfW2T
— Movistar Team (@Movistar_Team) 21 de mayo de 2018