Vinicio Luna, coordinador general de las Selecciones de Fútbol del Ecuador, minimizó la agresión sufrida al bus de la selección ecuatoriana cuando llegó al estadio Nacional de Chile, que fue impactado con una piedra.
"Chile muy bien en cuanto a su organización, seguridad, nos han dado todo el apoyo, nunca está de más un desadaptado que hace quedar mal a su país", indicó a Radio Caravana.
[entrevista=385414,ancho=275,flotar=izq]"No podemos decir que es una falta de la organización, por el contrario, ayer nuestra selección viajó con 12 motos, teníamos cuatro patrulleros, la seguridad muy bien, cuando ingresamos al estadio incluso teníamos caballos a los costados, la verdad de las seguridades más fuertes que he visto en Copa América, pero un desadaptado apareció ahí, lanzo una piedra, fue un hecho aislado, no se puede decir nada, porque Chile nos ha dado todo el apoyo".
Cabe indicar que Pedro Mauricio Muñoz en su cuenta de twitter publicó unas fotografías donde se puede ver que el bus, que transportaba a la selección a la llegada al estadio Nacional, fue impactado con una piedra.
A la llegada al estadio Nacional, bus que transportaba a Selección Nacional fue impactado con una piedra..LAMENTABLE! pic.twitter.com/RD9zUDD4D7
— Pedro Mauricio Muñoz (@Pedropotro) junio 12, 2015