El defensa central azulgrana atendió a los medios y confirmó que tiene una fisura en el peroné. Se espera que la recuperación del zaguero dure de cuatro a seis semanas. Deportivo Quito pierde a un puntal de su zaga en un difícil momento en lo deportivo.
"Una tristeza, una amargura por lo de la lesión", dijo el argentino, "son cosas que pasan en la carrera, hay que seguir adelante, estamos más fuertes que nunca".
[entrevista=388972,ancho=275,flotar=izq]Confirmó que el médico le dio "entre cuatro y seis semanas para volver" y el diagnóstico, "una fisura de peroné".
Contó que "venía con una molestia pero era tolerable el dolor", sin embargo, "en el partido (contra Deportivo Cuenca), no sé bien en qué jugada que voy a disputar el balón, me queda doliendo y seguí jugando un tiempo hasta donde pude, cuando vi que no estaba sumando para el equipo ni me estaba haciendo bien a mí pedí el cambio".
Sobre el tratamiento, "ahora lo tenemos que ver pero en principio sé que me van a poner un yeso y luego veremos los pasos a seguir".
Respecto a si la lesión pudo haberse agravado, "uno siempre quiere estar mientras pueda tolerar el dolor", simplemente fue "una jugada desafortunada, hay que pensar en recuperarse".
Analizó el momento chulla, "no venimos pasando un buen momento, nos está costando mucho sumar, tenemos que pensar en estos partidos" y al final reiteró su sentir, "con mucha tristeza, con mucho dolor porque es un momento que necesitamos de todos".
Equipos