Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, en entrevista para radio Fútbol FM, habló sobre varios aspectos previos a la pretemporada del club, explicando que sólo resta los últimos detalles con los jugadores.
El dirigente menciona que el día de mañana Liga de Quito inicia la pretemporada con una plantilla de 25 jugadores, una base entre nuevos refuerzos y los que terminaron este fin de año con el club, además se ultimará los últimos detalles con los jugadores nacionales y extranjeros.
Sobre Luis Santana, que jugará esta temporada 2015 en Deportivo Cuenca, Jácome explica que se realizó una negociación que beneficia tanto al jugador como al club, sumándose así a Luis Bolaños, Carlos Garcés y Koob Hurtado para darle al equipo un peso importante en la parte ofensiva.
El dirigente comenta también que Luis Fernando Saritama y Carlos Feraud deberá regresar a Liga de Quito para poder contar con ellos en la pretemporada.
Por su parte Alberto Montaño, representante de Narciso Mina, que se integró a la plantilla oficialmente esta tarde, explica que el día de mañana el jugador se integrará a la pretemporada con el club.
[entrevista=368587,ancho=275,flotar=izq] Además, el empresario manifiesta que la excelente actuación de Mina en la ofensiva le permite llegar a Liga de Quito y poder aportar al juego que maneja estratega Luis Zubeldía, que siempre quiso al jugador.
Para finalizar Montaño confesó que existe una posibilidad de que otro de sus jugadores forme parte de Liga,pero por el momento las cosas sólo están en negociaciones.
Equipos