El defensa brasileño Thiago Silva se llevó la medalla de oro a la solidaridad al cobijar a un infante con la chompa que llevaba puesto previo al partido por la Liga Francesa.
Sin duda las bajas temperaturas en el viejo continente son noticia en todo el mundo. Esta vez un pequeño niño de unos siete años sintió los estragos del clima en el partido del París Saint-Germain vs Lyon, pero afortunadamente se encontró con Thiago Silva, quien lo salvó del frío.
Este hecho se dio cuando el niño salió de la mano del brasileño, en las imágenes se pueden observar los gestos de frío del pequeño al salir del túnel hacia el gramado, pues lucía pantaloneta y camiseta.
Silva que de seguro sintió la helada mano de su acompañante e intentó darle calor con unas palmadas, pero aún así el niño seguía titiritando por el clima bajo cero que se vive en Europa, por lo que una vez en la cancha optó por sacarse la chompa que llevaba puesto y cobijó al pequeño.
El niño sintió el calor del saco que mitigó el frío sin imaginar lo que significa que el capitán de la Selección de Brasil le regale su chompa, no así los otros niños que acompañaban a los otros jugadores que lo veían con admiración y felicitaban al pequeño.
Mira aquí el solidario gesto del defensa:
[video=373918]