El delantero ecuatoriano de los registros de Vasco da Gama, Carlos Tenorio conversó con Rumba sobre su debut oficial en el club carioca y del mal resultado con el que empezaron en Copa Libertadores.
“Estoy más tranquilo, con los papeles regularizados para Libertadores y el estadual desde que acabe la primera fase”, inició Tenorio.
Dijo que la primera fase de este torneo estadual termina en 2 semanas y desde ahí podrá ser parte activa del club en este torneo carioca.
En cuanto al encuentro que perdieron ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores señaló que su equipo llegó con algunas bajas lo que mermó en el rendimiento y esto lo supo aprovechar el cuadro charrúa que es uno de los más grandes de América.
Añadió que como todo equipo de fútbol, Vasco tiene muchas aspiraciones y una de las más importantes es la Copa y que el resultado de ayer fue un traspié que no les impedirá luchar y clasificarse.
Mencionó, sobre su entrada a la cancha, que el técnico le pidió que Alexandro se lanzara al costado pero prefirieron hacerlo al revés y fue el ecuatoriano quien desbordó aprovechando su explosividad.
Respecto a la adaptación en Rio de Janeiro expresó que le va muy bien y que le ha ayudado mucho el conocer a algunos de sus compañeros y que además maneja a la perfección el portugués.
[entrevista=76757,ancho=275,flotar=izq]Expuso que en el fútbol brasilero los entrenamientos se basan sobre todo en el trabajo con el balón, “la parte física queda de lado”, dijo el demoledor.
Finalmente se quejó un tanto del arbitraje en Libertadores pues piensa que se le pasaron algunas faltas y tarjetas en contra del rival uruguayo.