Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán, atendió a los colegas de Central Fox desde Barranquilla, donde el equipo argentino disputará este jueves ante Junior su partido de tercera fase de Copa Libertadores. Tuvo tiempo para referirse nuevamente al polémico partido que la semana pasada ganó a Nacional en Quito, tras casi noventa minutos de retraso.
Levallén señaló que la logística por parte de la dirigencia del Atlético Tucumán para el partido contra el Nacional fue buena ya que planearon todo con un mes de anticipación: los vuelos, los hoteles, el trasporte y todo lo que necesitarían para su corta estadía en la ciudad de Quito.
Incluso argumentó que consultó con gente de River ya que ha sido un equipo que ha jugado en la altura y también con gente de la selección ecuatoriana, que les dijeron que todos los equipos que han jugado en Quito hacen lo mismo que Tucumán hizó, por los efectos y estragos de la altura.
Lavallén insistió "no hubo una voz oficial que diga por qué se detuvo un avión", más de una semana después del hecho "ninguna voz oficial salió a mostrar algún permiso que faltaba" para que el avión de Tucumán no pueda salir de Guayaquil, "no le hace bien al fútbol que haya todo este tipo de suspicacias".
[video=417649]