Luego de rescatar un empate en el Olímpico Atahualpa, el debutante director técnico Tabaré Silva expresó sentirse conforme con el resultado, aunque reconoció que Deportivo Quito debe seguir trabajando.
[entrevista=373762,ancho=275,flotar=izq]Para Silva la ‘AKD’ en este encuentro los jugadores dejaron todo en el campo de juego, aseguró que van por buen camino, pero está consiente de deben “afinar”, según las declaraciones del técnico.
El partido estuvo lleno de altibajos por instantes Emelec superó al equipo, pero en otros fue superado, “cuando nos vimos superados sabíamos que debíamos sacar esto adelante”, dijo Silva.
Por otro lado el estratega 'chulla' se mostró conforme con la actuación de Rojas, Rodríguez y Cano, jugadores que ingresaron a reemplazar a sus compañeros, pues Silva cree que hicieron un “muy buen trabajo”, que aportó para conseguir el empate.
Al finalizar Tabaré Silva señaló que al cuadro de la Plaza de Teatro le falta trabajo, sobre todo en el acoplamiento del equipo, pero le sobra ganas y actitud, “el equipo está junto y no tengo duda que vamos a dejar todo por esta camiseta”, sentenció.