El director técnico de Deportivo Quito, Tabaré Silva se mostró contento por la victoria frente a Liga de Loja, pues desde hace partidos atrás habían venido buscando sumar de tres, pero los resultados no se les había dado.
Silva se negó a medir en porcentajes el rendimiento de su plantel, recalcó que es cuestión de que el equipo se adapte, pues cree que de a poco están entendiendo el sistema de juego, “lo importante es que se están viendo entre ellos, que saben el movimiento de otro compañero y eso requiere tiempo y trabajo”, comentó.
[entrevista=376898,ancho=275,flotar=izq]El estratega “azulgrana” confesó que este partido lo debían ganar si o si, no solo por su complicada situación en la tabla de posiciones, sino también por los hinchas por Joselito Cobo, su presidente y por el club según las expresiones de Silva.
Sin duda uno de los protagonistas del encuentro fue Juan Rojas, jugador que marcó dos goles en el partido de hoy y que va evolucionando de a poco, “fue a probarse en el club y le está yendo bien”, señaló Tabaré.
Para Deportivo Quito haber marcado en el minuto once le llenó de confianza para mantener el resultado y aumentar la cuenta, pues lo importante para el técnico fue ganar el partido, aunque Silva reconoció que generaron pocas opciones claras de gol.