Tras la victoria del Deportivo Quito sobre el Aucas en la Caldera del Sur, el director técnico del cuadro ‘chulla’, Tabaré Silva, atendió a los medios de prensa donde se mostró muy contento con el resultado y con la actitud de sus jugadores que son los que de apoco han logrado sacar adelante al equipo.
Silva manifestó que sus dirigidos supieron hacer muy bien las cosas dentro del campo de juego, pues en los momentos que tuvieron las oportunidades para marcar estuvieron muy finos, así también al monte de cubrir los espacios para evitar perder el resultado.
Así mismo el técnico comentó que el rival no pudo hacer un buen juego ofensivo, ya que solamente consiguieron causar peligro a base de balón parado, igual que sus dirigidos que para el segundo tiempo no estuvieron atentos ni tácticos para poder conseguir un buen contrataque.
[entrevista=379863,ancho=275,flotar=izq] El estratega volvió a recalcar se queda muy contento con sus pupilos, pues dentro del campo de juego dejan la vida y sudan la camiseta, y es precisamente eso lo que la hinchada está sintiendo y agradece su esfuerzo y su entrega.
“Hay que darle mérito al rival”, explicó el estratega, indicando que el equipo rival supo hacer un buen cambio de jugadores para poder causar peligro, y gracias su trabajo hicieron un buen partido.
Para finalizar el estratega manifestó que sintieron mucha preocupación en los últimos minutos del partido, ya que Aucas hacía muy bien su trabajo en ofensivo y el empate se vía muy cerca, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo y al nivel de todo el equipo se pudo mantener la victoria.
Equipos