Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, indicó para La Deportuva sobre sobre el proyecto que tiene en mente para que los `Morlacos´ lleguen a ser uno de los elencos más poderosos del Ecuador. Los jugadores jóvenes han sido la prioridad del argentino en esta temporada.
El `Expreso Austral´ ha mantenido a Soler durante aproximadamente dos años, según el estratega su objetivo es consolidar al elenco cuencano; calidad y juventud es la fórmula que pretende tener como base el argentino.
“Yo les trato de impartir mi pensamiento y metodología a mis jugadores, hay que convencerlos de que tengan confianza en uno, de esa manera los resultados se comienzan a dar”, indicó.
“Tengo un proyecto con la juventud, en este momento en la plantilla tenemos jugadores de gran valía como Byron Cano, Edder Fuertes y Mike Rodríguez”, recalcó.
“Aquí hay un promedio de edad de 22, 5 años de entre nuestros 25 elementos”, expuso.
“La hinchada debe tener en cuenta que tenemos un proyecto a largo plazo. Este es un combinado a futuro, por lo tanto los contratos de los jóvenes elementos son para más de dos años”, zanjó.
[entrevista=88784,ancho=275,flotar=der] En cuanto a la contratación de Geovanny Caicedo, Luis Soler dijo que la lesión de Deison Méndez se prestó para que se requiera la presencia de la `Chuchara´.
El siguiente partido de Dep. Cuenca quedó establecido para el sábado 24 de marzo a las 20:00 ante Emelec en un juego válido por la octava fecha de la Serie A.