Soler criticó el que el partido ante Macará sea viernes, pues no han planificado nada (Audio-alineación)

 

El estratega de Deportivo Cuenca, Luis Soler en diálogo con La Voz de Tomebamba mostró su enojó por la programación para el encuentro con Macará para este viernes, ya que no pueden planificar un viaje en 24 horas. 

 

De inicio Soler se quejó porque se programó la fecha el miércoles en la noche y le informaron a Deportivo Cuenca que tiene que viajar a Ambato para jugar el viernes en la noche.

 

“Nosotros no teníamos ninguna logística preparada, por que no se sabia si íbamos Ambato o a Manta”, explicó.

 

Añadió que el presidente del club le comunicó en la noche que jugaban el viernes, por lo que no se pudo reservar los pasajes de avión y además les cortaron toda la semana de trabajo.

 

Informó que ahora el equipo se desplazará hasta Ambato en autobús (7 horas de viaje), por lo que los dirigentes tenían que tener sentido común para programar los encuentros desde el sábado.

 

Por otro lado sostuvo que la única ventaja que les deja esto es que enfrentarán con Macará pues ya tenían preparado este encuentro.

 

Comentó que no cambiará en nada la nómina que viajó el pasado viernes, y la alineación será la que estaba prevista.

 

[entrevista=80720,ancho=275,flotar=izq]De la paralización dijo que no se saca nada de positivo, pues le quitan ritmo y motivación con los jugadores.

 

De esta manera así jugará el Cuenca:

 

Ojeda; López, Méndez, González, Fuertes; Paniagua, Fajardo, Robles, Rodríguez; Laurito y Cano.