Luis Soler, en ruda de prensa posterior al encuentro celebrado ante Manta, indicó que tras ellos dominar el primer tiempo y su rival hacerlo en el complemento, se dio un resultado justo para lo mostrado por los dos equipos. La salida de Castro fue por fatiga muscular.
El técnico argentino salió gustoso con el juego practicado por su equipo. “Fue un partido que jugamos muy bien, creamos la mayor cantidad de opciones y Manta casi no llegó al arco. En el segundo tiempo ellos estuvieron mejor, quizá nosotros por el calor o la humedad bajamos el ritmo. Si hubo un protagonismo de cada equipo en un tiempo es un empate justo”, consideró.
La salida de Mike Rodríguez fue porque se encontraba muy cansado, “se vio en los primeros minutos que no tenía explosión y lo mejor era sacarlo para tener mayor frescura”. Otro de los cambios fue Castro por Cangá”.
Sobre la lesión de Castro se debió al gran esfuerzo, “se acalambró las dos piernas y no hubo manera de aflojarlo. Con descanso y medicación lo recuperamos para el domingo”.
[entrevista=83635,ancho=275,flotar=izq]Dentro del análisis aseguró que fue un partido muy parejo, “ellos dominaron el primer tiempo y en el segundo Manta complicó con su juego”.
Finalmente aseguró que el golero Ojeda, conforme pasan los partidos, va cogiendo más ritmo y se siente más seguro.