El estratega ecuatoriano Sixto Vizuete aseguró que llegará al cuadro militar para dirigirlo en un proyecto a largo plazo. A pesar de que aun no se ha firmado un contrato, “soy hombre de palabra, dijo Vizuete.
Pasadas las 13h00 el estratega nacional aseguró que únicamente faltaría firmar el contrato que lo vincula a El Nacional, pero al ser un hombre de palabra empezaría desde este miércoles a trabajar en los `Puros Criollos´.
“Necesitaba esta oportunidad y hoy la tengo. Se ha planificado a largo plazo, este año y el otro, aun no se ha firmado el contrato, lo van a elaborar pero uno es hombre de palabra y vamos a enfrentar este proyecto”, dijo.
Aseguró que al saber cómo manejar al equipo. “La experiencia de haber dirigido en eliminatorias, de ir a un mundial me hace presagiar que vamos por buen camino”.
[entrevista=94541,ancho=275,flotar=izq] Se trasladará hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol para agradecerles la oportunidad y comunicarles personalmente sobre la decisión tomada.
Entre los detalles que brindó a la prensa indicó que Julio césar Rosero, al vivir en Guayaquil, no estaría confirmado en su cuerpo técnico. “Él deberá arreglar su contrato”. Además indicó que dará su oportunidad a todos los jugadores y se espera vincularlo para la segunda etapa l joven golero Jhon Jaramillo y al defensa nacional Jefferson Hurtado, actualmente en Argentinos Juniors.