Tras el encuentro del día de hoy el director técnico del Deportivo Cuenca Paúl Vélez habló para los medios de prensa donde expresó su parecer del partido, explicando que el equipo supo enfrentar el encuentro.
Vélez manifestó que durante cada partido se pude empatar o ganar, pero si el equipo no puede ganar no debe cometer errores para que el marcador termine en su contra, refiriéndose a que tras el empate sus dirigidos se lanzaron al ataque por conseguir el tanto de la victoria.
Sobre los errores que se cometió en el partido del día de hoy el estratega mencionó que no existe ningún equipo que sea perfecto y no tenga errores, claro ejemplo el gol de los ‘morlacos’ que se dio tras un error de Liga, pero tiene muy consiente que lo que se busca es trabajar al cien por ciento para evitar cometer estos errores.
[entrevista=374171,ancho=275,flotar=izq] El técnico también explicó que la función que realizan sus dirigidos es en base al equipo rival y hoy se pidió que se marcara a Holger Matamoros que es muy difícil de cuidar y evitar que consiga hacer su trabajo que hoy día causó más de un dolor de cabeza a su línea defensiva e inclusive aseguró que con trabajo y esfuerzo duro el 10 de Liga de Quito puede llegar a la Selección Ecuatoriana.
Para finalizar el estratega comentó que a pesar de que el resultado no lo deja contento el trabajo de los suyos que son jugadores jóvenes que están empezando a escribir un nombre el país frente a los jugadores de experiencia y jerarquía que tiene el cuadro albo lo deja satisfecho.
Equipos