Independiente del Valle logró sumar un punto de manera agónica, en la rueda de prensa terminado el partido Carlos Sevilla dio sus impresiones de lo que fue el empate. Para Sevilla el marcador fue justo.
“Como lo señala, buen primer tiempo que jugó Independiente manejando la pelota cerrando los espacios. En la segunda parte sabíamos que el equipo debía mantener su errores futbolístico pero nos encontramos con una Liga que salió apretarnos, en los minutos finales parecía estaba definido en el cero a cero apareció esa jugara que se va empujando dos o tres defensa y se convierte el gol”
Desde el punto de vista de Sevilla el empate fue justo por lo que Independiente hizo en la primera etapa y Liga en la segunda.
Sobre Leonel Ramírez quien dejó del campo de juego aseguró que tiene el parietal inflamado por lo que esperarán a ver los resultados que se le realicen.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]“El equipo sigue jugando, tratando de mantener su filosofía de fútbol” dijo con respecto a la campaña que realiza el equipo en el campeonato ecuatoriano de fútbol.
Independiente del Valle el fin de semana medirá fuerzas con Deportivo Quito.