Totalmente molesto se mostró Carlos Sevilla luego de la derrota ante Barcelona, es así que durante la rueda de prensa solo se limitó a responder efusivamente a la primera pregunta, "si tenemos que irnos a la B nos vamos, pero con honradez", dijo a gritos.
[entrevista=392875,ancho=275,flotar=izq]El ser consultado sobre los factores para que Deportivo Quito haya sumado una nueva derrota y la influencia del árbitro en el resultado fue la gota que derramó el vaso para el técnico de Deportivo Quito, quien criticó “veo muy llena la sala de prensa, hay mucha gente, de lo que tengo entendido es para hablar de fútbol y de lo que acontece dentro del campo de juego”, expresó enojado.
Por otra parte destacó que los “chullas” pese a los problemas están disputando el campeonato de ecuatoriano de la Serie A y entre gritos con la voz quebrándose a ratos expresó: “estamos jugando con mucha dignidad con hombría de bien como unos varones, si tenemos que irnos a la B nos vamos, pero con honradez”.
Sobre su percepción del partido señaló: “vimos un equipo desesperado tratando de hacer un gol que no pudimos hacer en ningún momento, faltas que se vea a un lado y que no se ven al otro lado, eso fue los 90 minutos”.
En su intervención final antes de irse a los camerinos comentó indignado: “muchos venimos con ganas de ver un partido de fútbol y lamentablemente nos quedamos con las ganas”.