La buena noticia para los hinchas de Delfín es el retorno de Roberto Ordoñez, luego de superar una lesión que lo tuvo fuera de las canchas aproximadamente seis meses. El delantero mencionó que cada vez está mejor y tiene mayor ritmo. La 'Tuca' aseguró que vuelve para ayudar al equipo a que consiga los objetivos.
"Estoy acá porque él (Fabián Bustos) lo ha querido, poco a poco estoy recuperando mi nivel. Lo importante es que tengo la posibilidad de jugar este fin de semana. Me siento con más confianza, he estado haciendo fútbol y cogí ritmo, me ayudó mucha gente. La sorpresa es que voy a arrancar desde el vamos y vengo a aportar con mi granito de arena. Vuelvo con el fin de seguir soñando, sabemos que no se han dado los resultados en los últimos tiempos pero sabemos que apuntamos a lo grande", mencionó el futbolista que el año anterior fue el segundo máximo goleador del 'Cetáceo'.
Según Ordoñez estará en la alineación titular para medir a Universidad Católica, este domingo desde las 12h00 en el Estadio Jocay. Los precios de las entradas son tres dólares a general, la tribuna cuesta 10 y el palco 20 dólares.
"Es un rival que ha dado mucha pelea. Sabemos que será un partido de poder a poder. La gente quiere espectáculo y esperemos que los puntos se queden con el local", aseguró la 'Tuca'.