Equipos

Tito Manjarrez "Cada día que pasa, es un día menos para armar el equipo del 2018 (de Nacional)", ante las críticas de los candidatos a la presidencia (Audio)

Audio: Radio La Deportiva

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, charló con La Deportiva, donde se refirió al buen momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto 'Militar'. Además no dejó pasar la oportunidad y habló de las elecciones en la interna del cuadro 'Rojo', que fueron suspendidas y que se llevarán a cabo el próximo viernes 24 de noviembre

Sobre las irregularidades que se presentaron de cara a las elecciones para presidente del club, que se tenía previsto realizarse el 11 de noviembre, Manjarrez, indicó "Los demás candidatos piden que se pospongan las elecciones pero no piden que se revise el padrón electoral. Han tratado de manchar el nombre del presidente de El Nacional, de la Comisión Electoral, del Directorio del club".

Continuó "Entonces con todas esas cosas, hemos aceptado. Nosotros vamos a las elecciones, cuando la Comisión lo decida. No tenemos problemas, estamos confiados en que la tarea que hemos hecho y eso es la base de nuestra campaña, informar al socio de El Nacional, lo que hemos conseguido en la parte financiera, lo que se está consiguiendo en lo deportivo"

El principal de los 'Puros Criollos', volvió a recalcar que "Hace dos años, cuando el club estaba en una situación crítica en la parte financiera, ninguno de los que están de candidatos apareció. En El Nacional están generando más odio que, acercamientos, yo no alcanzo a entender por qué. Pero las cosas están planteadas de esa manera y ya no se puede dar paso atrás. Lo que sí nos permite es, conocer la estatura exacta de cada persona"

Con relación a las críticas que ha recibido de cierta parte de la hinchada del 'Bi-Tri' y de los mismos candidatos a ocupar su puesto, comentó "El que está perdiendo aquí es El Nacional. Cada día que pasa, es un día menos para armar el equipo del 2018. Claro, como no entienden de fútbol, no saben el daño que están haciendo. El Nacional no merece estar en manos de gente descalificada".

En el final de la entrevista, sentenció "Recuerden que dos o tres periodistas de una emisora del ex-presidente del club (Jorge Yunda), comenzaron a separar a los militares de los civiles, cuando los socios somos uno solo. Es decir repiten la receta de hace dos años, pero igual lo vamos a enfrentar".