Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito charló con los colegas de Área Deportiva y se refirió a la situación actual del club de cara a las próximas elecciones internas. El directivo aprovechó el espacio para informar a qué lista apoyará durante el proceso electoral.
"Hemos tenido una nueva reunión a pedido del presidente (Guillermo Romero) y se han aclarado ciertas cosas, pero, tenemos que tomar decisiones sobre todo en la entrega del estadio, las condiciones económicas entre el club y la Comisión. Luego y como ustedes ya saben, me retiro de la actividad e integraré con los demás ex-presidentes un grupo de trabajo que servirá para proveer nuevas ideas, fórmulas, que yo creo que son necesarias", arrancó diciendo el directivo 'Azucena'.
A la vez, aclaró que "El actual momento no es bueno, ni para el club, ni para el equipo de fútbol y así poder mantenernos vigentes, a pesar de que hace dos años nos sacaron de los estatutos que de paso son bastante malos a los ex-presidentes".
Esta mañana (11h00) se llevó a cabo una rueda de prensa en el Salón del Honorable Consejo Universitario de la Universidad Central con la intención de dar a conocer las actividades por el Centenario de fundación del equipo 'Albo'. Lo curioso es que a Rodrigo Paz no lo invitaron, por lo que comentó "Uno siente que es un estorbo para la mayoría del directorio de Guillermo Romero. No se nos ha tomado en cuenta para ningún festejo por los 100 años que va a realizar la Universidad Central, uno no va donde no lo invitan".
Antes de finalizar con su intervención, se refirió al momento del equipo de fútbol en la segunda etapa "Ya ganamos la primera etapa, ahora viene un etapa muy difícil con muchos jugadores lesionados. Los equipos se han armado mejor, Macará se merece ese primer lugar. No va a ser fácil, pero, vamos a seguir luchando por ganar este etapa".