Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito, charló con los colegas de Radio Activo y se refirió al momento actual del cuadro 'Azucena' que mañana jugará el duelo de ida de la repesca de la Copa Sudamericana ante Técnico Universitario. El directivo del 'Rey de Copas' además habló de una posible continuidad del 'Pirata' Barcos y de las declaraciones que hizo Carlos Tenorio.
En primera instancia dijo "Realmente ha sido un pésimo año de Liga. Hemos cometido errores los dirigentes, especialmente yo. La contratación de Munúa, que venía con muy buenas recomendaciones y con un espíritu joven, creíamos que era oportuno después del desastre del año pasado con tres técnicos que tuvimos, donde dejaron un equipo desecho".
Continuó "De lo negativo a lo positivo fue la contratación de Repetto, con quien tenemos una buena relación. Se está armando un buen equipo, todos los años creemos que se están armando buenos equipos, pero, acepto plena responsabilidad de que he sido el principal responsable de que las cosas no nos salgan como queríamos".
Sobre la posición en la que terminó el cuadro 'Universitario' en la presente temporada, mencionó "Es penoso, no es posible que con todo el prestigio de Liga estemos jugando un octavo puesto. Pero que bueno, si podemos entrar en Copa Sudamericana, donde paradójicamente con este mal equipo tuvimos éxito en este año que se acaba. Liga como organización es formidable, nos está faltando la parte de los jugadores".
Con relación a una posibilidad de que Barcos, renueve con el conjunto 'Blanco', sostuvo "Es un jugador costoso, ha rendido pero ha habido otros problemas que hoy no es momento de señalarlos. Deseamos que se quede pero hasta un límite, por ese límite no podemos", finalizó.