En Deportivo Cuenca tampoco hubo felicidad por lo acontecido en el duelo ante Barcelona. Para Richard Páez, técnico de los 'Morlacos', el árbitro influyó en el juego y por esta razón se dio el empate 1 a 1. El venezolano aseguró que de no ser por ello, su escuadra debía ganar.
"Estamos de acuerdo en el primer penal, pero el segundo, Dios mío. Aparte hubo doble toque y nos empataron por razones extra del fútbol. Después de eso fue un partido que hasta el final se intentó lograr la ventaja", mencionó el estratega en la rueda de prensa.
En su análisis, el Doctor aseguró que el cotejo fue bien disputado y su club no fue superado o inferior al rival. "Vi un partido muy bien disputado. El primer gol fue una obra de arte... Hoy dejamos escapar 2 puntos, no por el juego sino por cosas extrañas que a veces pasan. Hay equipos que tienen poder, y utilizan ese poder para desequilibrar lo que no pueden desequilibrar en la cancha. Creo que la actuación arbitral perjudicó a los 2, pero más a Deportivo Cuenca", agregó el técnico.