Richard Páez, entrenador del Deportivo Cuenca brindó declaraciones, tras la derrota de su equipo ante Delfín por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Ha sido un partido que en los primeros 45 minutos nuestro equipo no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Regalamos esos 45 minutos, luego el equipo reaccionó y mejoró en todos los aspectos, por lo menos en la intención de querer buscar de distintas maneras el empate”, sostuvo el estratega de nacionalidad venezolana.
El timonel de 64 años justificó, por qué su plantel perdió de local ante los ‘Cetáceos’ “El fútbol a veces te dice que uno tiene que entrar con el enfoque adecuado y en el primer tiempo no entramos con esa actitud de estar buscando el partido, realmente, es una cuestión donde se suman muchas cosas. Son las ganas de mostrarse lo mejor posible, es tratar de jugar con tranquilidad, pero el equipo no estaba enchufado para comenzar el primer tiempo y cuando sintió el gol, reaccionó y en el segundo tiempo fue otro equipo”.
Los ‘Morlacos’ atraviesan por una mala racha; pasaron de ser uno de los punteros de la segunda etapa (hasta la fecha 2) a estar en media tabla (séptimos con 7 unidades) disputada la sexta jornada. La situación es preocupante y así lo recalca el propio Páez “Sabemos de la preocupación que hay, de doce puntos posibles, hemos sumado solo uno, eso no es lo adecuado y mucho menos perder de local, que es la primera vez que lo hacemos bajo mi comando”.
Antes de finalizar con la rueda de prensa, sentenció “Es el primer tiempo de más bajo nivel. En el segundo tiempo el equipo recuperó su actitud, su manera de circular el balón”.