Deportivo Cuenca lleva seis partidos sin victorias, siete si se incluye el duelo de Copa Sudamericana, y esto genera preocupación en sus aficionados. Pero para Richard Páez, técnico del plantel, esto es necesario porque el equipo está en construcción y en el futuro se notará el crecimiento.
"El segundo tiempo fue totalmente diferente. En la defensa central estamos cometiendo errores pero hay que seguir, yo creo en Bedoya y Sosa. Cuando tengamos una consistencia de juego, un equipo que mantenga un ritmo, pero este es un equipo en construcción. El equipo está creciendo. No hay ningún equipo que espera que le hagan un gol para reaccionar. Nos vamos tranquilos porque vimos un equipo que reaccionó y logró un empate", fueron las palabras del entrenador venezolano en rueda de prensa.
El Doctor destacó la entrega de su equipo y manifestó que eso les brinda experiencia. Deportivo Cuenca está en la décima casilla de la tabla acumulada. El objetivo hasta el final de temporada será clasificar a un torneo internacional, según el técnico.