El 'Ídolo de Ambato' alcanzó una importante victoria que lo tiene como líder de la segunda etapa, aunque debe esperar a lo que suceda este domingo con Barcelona. El buen momento de Macará se debe a que los refuerzos fueron buenos y lo ayudaron a crecer, según el técnico Paúl Vélez.
"La inteligencia que tuvieron para manejar el partido, Creo que no salió casi todo bien. Católica no nos pudo anotar debido al buen funcionamiento del bloque. Defensivamente estuvimos bien pero nos faltó algo en ofensiva... Los cuatro extranjeros están siendo muchísimo aporte. Nos ayudan a ser un plantel más competitivo. Me parece que tenemos una base importante. No somos más que nadie ni menos que ninguno. El fútbol es un deporte donde no siempre gane el mejor, se puede contrarrestar y es un juego que hay que tratar de ganar", mencionó el estratega ecuatoriano.
Los macareños están invictos con diez puntos, producto de tres victorias y un empate. En la siguiente fecha, la escuadra ambateña medirá a Aucas en el Estadio Bellavista.