A falta de dos fechas para que finalice la primera etapa, Técnico Universitario ocupa el último lugar de la tabla de posiciones y parece que descenderá. Sin embargo, Patricio Hurtado, entrenador del equipo, cree que aún pueden corregir el camino y afianzarse en la categoría.
"La responsabilidad es muy grande, hay que afrontar la situación. Es un proyecto que en el camino hay que cambiar... Hay otros 11 rivales a los que hay que vencer. En momentos hemos mostrado buen juego pero hemos tenido errores puntuales. La responsabilidad es muy grande por lo que es Técnico y su historia... el hecho que representemos a un club tan grande, nos obliga a salir de esta situación", mencionó el estratega ecuatoriano.
En la rueda de prensa luego de la derrota ante Deportivo Cuenca, Hurtado comentó que la llegada de nuevos jugadores puede aportar algo distinto al plantel. Espera que en las próximas semanas lleguen todos los refuerzos y pueda iniciar con los trabajos.
Durante el cotejo ante los 'Morlacos' se dio la lesión de Richard Mina. Una ausencia que considera los afectará demasiado por lo que espera que se recupere pronto. "Richard se lesionó muy fuerte de su rodilla. Esperemos que con el tratamiento, la recuperación sea buena. Es un chico de Selección y esperamos que recupere su forma. De los jugadores nuevos, algunos están con la situación aprobada y se presentará este sábado", acotó.