Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa en el Complejo Deportivo de Pomasqui, donde topó varios temas; repechaje de Copa Sudamericana ante Técnico Universitario, una posible renovación del 'Pirata' Barcos, objetivos de esta temporada y planificación para la próxima temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Sobre el caso 'Pirata' Barcos, mencionó "Lo de Barcos está en negociaciones. Así que las puertas han sido abiertas de las dos partes".
Con relación al rival que tendrán en la repesca de Sudamericana, indicó "El partido contra el Técnico Universitario será difícil. Esperamos ganarlo y terminar el año con una sonrisa".
El 'charrúa' analizó los objetivos que se plantearon en la segunda etapa del torneo nacional "El objetivo primordial es clasificar a Copa Sudamericana". Cuando le interrogaron, de que si sería un fracaso de la temporada no llegar al torneo internacional, enfático respondió "La palabra fracaso no lo utilizaría, mas bien diría que nos perdimos del objetivo que tenemos y sería una frustración grande para todos".
La directiva del cuadro 'Universitario' ha hecho la petición a la FEF de adelantar el juego de la última jornada de la segunda etapa ante Clan Juvenil para este viernes a las 19h30 en el Estadio Rodrigo Paz, sobre el equipo que alinearía, Repetto dijo "Hay jugadores que de repente necesitan de este partido para tomar ritmo de juego y a partir de allí ver que equipo juega el viernes y ni hablar que puedan estar de la mejor manera el próximo miércoles".
En el final de la rueda de prensa, se refirió a los posibles refuerzos para el 2018 "Orejuela es un jugador que conozco, hablé con él y me dijo que tiene la intención de venir".