Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, compareció ante los medios de comunicación, tras la derrota que sufrió el cuadro 'Albo' con Guayaquil City en el Estadio George Capwell. El timonel uruguayo, no pierde la esperanza que su equipo llegará a la Copa Sudamericana 2018. Lo cierto es que el 'Rey de Copas' primero tendrá que cerrar en el octavo lugar en la tabla acumulada y luego pelear por ese cupo ante el campeón de la Serie B.
En primera instancia, el 'charrúa' reconoció el juego del cuadro 'Porteño' "No me gustó, porque a ellos (Guayaquil City) los vi más agresivos, atentos, creo que a partir de ahí, por encima que en el juego no hubo un equipo que dominara, sacar una ventaja propia de esa agresividad, de una actitud mayor a la nuestra".
Sobre el objetivo de llegar a la repesca de Copa Sudamericana, indicó "Lamentablemente, hoy nos olvidados de la etapa y bueno todavía tenemos tres puntos de ventaja sobre Guayaquil City y seis con respecto a Católica, para ese octavo lugar".
En la parte final de la rueda de prensa, dijo "Lo que nos queda es pelear, por encima que queremos terminar bien este torneo. Bueno intentaremos lograr ese cupo a Copa Sudamericana". El fin de semana, el conjunto 'Azucena' se juega esa posibilidad de llegar a un torneo internacional, recibirá en su reducto a Emelec, que pugna por ganar la etapa y luchar por el título vs Delfín.