Por decisión de Pablo Repetto, el golero de Liga de Quito, Leonel Nazareno fue dado de baja y tendrá que jugar en reserva ante las polémicas declaraciones que emitió el pasado sábado, tras la victoria del cuadro 'Albo' ante Universidad Católica por 2-1.
"Se me salen las lágrimas del corazón, porque me duele que no confíen en mí. El año pasado creo que hice un buen trabajo y ahora no confían en mí. Ahora creo les dejé la boca cerrada a algunos hinchas y al técnico", sostuvo el guardameta a GolTV. Estas declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera en la directiva, así como en el cuerpo técnico del club.
Repetto, aclaró los motivos para que Nazareno sea enviado a jugar con la reserva del conjunto 'Universitario' "Cuando me hicieron la pregunta, pensé que me había dedicado el triunfo en forma de verdad, porque bueno, nosotros con él habíamos tenido una charla hace 15 días con respecto a un tema personal, que nosotros le dimos un plazo y bueno, pensé que por esa oportunidad que le dimos, me había dedicado la victoria, por ese motivo lo dije".
Sobre este mismo tema, agregó "Pero, después me di cuenta que no había sido así y a partir de eso, nosotros empezamos a analizar muchas cosas y sobre todo, una de las cosas que no trancamos en la parte de las relaciones, de respeto, sea entre jugadores, con el cuerpo técnico o directivos. Liga es una familia que si hay algún tema, se lo tiene que tratar a la interna, en este caso salió afuera, por eso se tomó la decisión. Es una decisión que no es tan grave, todo lo contrario es como una penitencia".
En la parte final de la entrevista, sentenció "Siempre le hemos dado la confianza y lo hemos demostrado. Cuando no estuvo Gabbarini, él estuvo en el arco, eso para que quede claro. Acá no hay desconfianza, al contrario hay un respaldo de parte nuestra, cuando fuimos los que le impulsamos a que sea el golero de primera".